Abandonan cadáver de hombre en Atzacan, Veracruz

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue abandonado a un costado de un camino de terracería que comunica de la Cabecera Municipal de Atzacan con la Congregación de Huacapan.

El cadáver del hombre quien se encuentra en calidad de desconocido, fue hallado maniatado de pies y manos, vendado de la cara con cinta metálica, mostraba visibles huellas de violencia y tortura, y presentaba un disparo en la cabeza.

Se conoce que el infortunado fue localizado alrededor de las 13:30 horas de este viernes, por habitantes del lugar conocido como Laguna de Oxidación, que se ubica entre Lagunilla Atzacan y Los Arenales, ocasionando una inmediatamente movilización de autoridades policiales de los tres órdenes de Gobierno.

Finalmente al lugar arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral del XV Distrito Judicial, acompañado por personal de la Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *