Intentan robar vehículo en el centro de Veracruz; hay un detenido

Un sujeto intentó robar un vehículo en pleno centro de la ciudad de Veracruz, hecho que alarmó a los vecinos de la avenida Allende y Sánchez Tagle, quienes ayudaron a unas mujeres para evitar el ilícito.

La señora Andrea Rosado Cárdenas narró que luego de haber cobrado un cheque pasaron a «comprar unos fusibles a una ferretería que está en la esquina de Allende y Sánchez Tagle».

«Nos bajamos y el coche se quedó cerrado, pero abierto, entonces mi hermana se quedó adentro porque esta enferma de su pie, casi no puede caminar».

La entrevistada señaló que escucharon que su hermana, la señora Eduarda Rosado, gritó «me llevan», y vieron a un hombre dentro del vehículo.

Agregó que el sujeto desconocido «se dio la vuelta en Sánchez Tagle», y ante esta situación, los vecinos del lugar escucharon sus gritos y le ayudaron.

«Atravesaron una camioneta y ya no dejaron pasar el coche, pero atrás venía una moto, que es donde quería subir el que venía manejando el carro», abundó la señora Andrea Rosado.

Dijo a XEU Noticias que el sujeto que había tomado control del vehículo corrió para subirse a la moto, aunque la gente «empieza a patearlo, pero el que venía manejando la moto sacó una pistola, y la gente se abrió, pero ya habían arrastrado al otro y lo tenía como a un metro de la banqueta».

Al cuestionarle si alguna de ellas resultó lesionada por estos hechos, declaró: «A nosotros ni nos tocó, nada más fue a mi hermana que la aventó, el carro iba andando y aventaron a mi hermana del carro».

En entrevista, la señora Andrea Rosado dijo que el hombre que intentó robar el vehículo fue detenido por elementos policiacos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía y de la Marina, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *