Circo Atayde Hnos debutando en Xalapa

Redacción Ax Noticias por Olivia Gómez

Circo Atayde Hnos Sección Sureste debutando en Xalapa este 17 de mayo entre risas, susto, asombro, nervios y emoción, inició corta temporada el Circo Atayde Hermanos en la capital del estado veracruzano.

Platicando con el Representante Legal de tan famoso y gran Circo Atayde Hnos, Jorge Arciniega le abrió las puertas a Ax Noticias e hizo la invitación a niños y adultos para que asistan, «será una breve temporada, no se arrepentiran».

Los asistentes en la inauguración de temporada, asombrados al ver a los artistas como acróbatas, trapecistas, gimnastas, malabaristas, Equilibristas, payasos, pendulistas, bailarinas todos ampliamente preparados, incluso arriesgando su vida por lo que conlleva su gran show, mostrando al mismo tiempo un número de calidad.

Alrededor de 100 integrantes del Circo Atayde que hacen lo posible no solo para conquistar una sonrisa, sino carcajada con cada una de sus ocurrencias, caminos en cuerda, caminar sobre madera y ruedas al mismo tiempo, así como otros objetos, trucos o movimientos en el aire, las y los gimnastas muestran capacidad de fuerza, elasticidad y equilibro en sus cuerpos.

Muchos de ellos trabajan sin el apoyo de arnés, redes o colchonetas de seguridad para hacer más creíble y emocionante la presentación, ahí se disparan los nervios y la angustia de los espectadores.

Abarrotado el Circo Atayde Hnos en sus dos primeras funciones, está vez ubicado en Av. Chedraui Caram frente a la Laguna de Casa Blanca, presentándose del 17 al 26 de mayo con dos funciones de 18 y 20:30 Hrs. todos los días, taquillas abiertas desde las 10 de la mañana, domingo 4 funciones 11:30, 4:00, 6:15 y 8:30 P.M.

PRECIOS P/P

GRADA $ 100

LUNETA $200

PALCO $300

Niños a partir de 2 años pagan boleto, adulto mayor que acredite tener más de 70 años entran totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *