Cuitláhuac García Jiménez, solicitó a su antecesor, Miguel Ángel Yunes Linares untarse “vitacilina” para el ardor.

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, solicitó a su antecesor, Miguel Ángel Yunes Linares untarse “vitacilina” para el ardor y mostró una imagen del excandidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Con el medicamento en mano y la fotografía, pidió al ex mandatario pasar a la oficina de Atención Ciudadana para aclarar acerca de la supuesta recuperación de bienes.

“¿Dónde está el comunicado? Yo no recibí nada, más bien vi en medios de un ciudadano apellidado Assad o ¿Cómo se apellidaba el de comunicación social de la anterior administración? Ese comunicado es del ciudadano Elías Assad, del ciudadano Yunes no he recibido ningún comunicado entonces pues esperare que se comunique y que diga lo que tenga que decir a su derecho, yo lo invito a que pase a la oficina de Atención Ciudadano porque es un ciudadano y que a si derecha tenga algo que decir o pedir”, indicó.

Cuitláhuac dijo que no ha pactado con Javier Duarte e insistió en que el exgobernador debe ponerse pomada para el “ardor”.

“Miren, que se acuerde bien quien fue el que pacto”, mostrando la fotografía de Yunes Márquez y Javier Duarte.

Foto Los Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *