Internacional

Tras terminar la relación, asesina a su suegra y cuñada; hiere a su novia y suegro de gravedad

Un sujeto asesinó a su suegra y cuñada, y lesionó de gravedad a su novia y suegro tras terminar la relación; huyó luego de cometer los crímenes.

De acuerdo con autoridades locales, el incidente ocurrió en la localidad de San José de la Mariquina, a unos 810 kilómetros de Santiago de Chile, en donde la Policía busca a un hombre que atacó a su exnovia y a los integrantes de su familia.

Los asesinatos ocurrieron en la vivienda donde habitaba la familia atacada, en la región de Los Ríos, hasta donde el sujeto de 27 años de edad, arribó para atacar a su expareja de madrugada.

 El sujeto apuñaló 12 veces a su ex novia, así como a sus padres y hermana, quien junto con su madre murió al instante por las lesiones.

En tanto que la expareja del atacante, de 25 años de edad, y su padre, permanece hospitalizados graves en una clínica de la ciudad de Valdivia, al sur de Chile.

Cabe señalar que Waleska Fehrmann, secretaria regional del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, reveló a medios locales que la expareja del presunto autor había presentado una denuncia por violencia intrafamiliar el pasado 28 de marzo.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *