Hombre golpea a una mujer con discapacidad mental en Tlaxcala

Redacción Ax Noticias

‪Dueño de pollos asados persuadió a hombre golpear a una mujer con discapacidad mental en el Carmen Tequexquitla, Tlaxcala. ‬

Acto visto en un vídeo grabado por el mismo dueño de la rosticeria, para después circularlo en redes sociales como si fuera un meme o chiste. ‬

Indignación en redes por la manera en la que el hombre que graba incita a otro sujeto, que aparece en video, a golpear sin moto alguno a una mujer con problemas mentales.

La página de Facebook «Política Sin Censura Informativo» señala que el dueño de un negocio de pollos asados en el Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, es el que ordena a otro sujeto a golpear a una mujer que permanece sin hablar a su lado.

Se observa claramente en la grabación la burla y carcajadas del dueño de una rosticería y otras personas que disfrutan la agresion hacia esa mujer con discapacidades mentales.

Tras el fuerte golpe la mujer cae rápidamente impactándose contra la banqueta y terminando tendida en la calle, con el riesgo de que pasara un vehículo y la arrollara en las calles céntricas del municipio, segundos después pasa otra persona observando sin otrogarle ayuda.

Los usuarios de las redes sociales piden justicia ante esta agresión y exigen que sea sancionado tanto el dueño de la rosticería y quién golpeó a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *