Realizan la elección y coronación de la Reina de la Fiesta Patronal de Llano Grande Mpio de Teocelo

Redacción AX Noticias.

Con la participación de Magdalena Tlapa, Rubí Peñaloza y Fátima Limón, tres dignas representantes de la congregación, el Alcalde Mario A. Chama Díaz, la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez, la Presidenta del Sistema DIF Municipal Mara Chama, así como Leonardo García Lerio Agente Municipal de Llano Grande, coronaron a Fátima Limón como Reina de las fiestas patronales, a Rubí Peñalosa como Princesa Primera y a Magda Tlapa como Princesa Segunda. 

En un evento lleno de entusiasmo, las porras apoyaron en todo momento a su candidata favorita en su participación, tanto de baile , presentación y ronda de preguntas y respuestas en las que se mostró el desenvolvimiento de las participantes.

Después de una calificación y elección muy cerrada por parte de los jueces, se anunciaron los resultados los cuales dieron como ganadora a Fátima Limón como la Reina de las Fiestas patronales de Llano Grande.

En palabras del Alcalde Mario A. Chama Díaz felicitó a las tres candidatas a quienes expresó deben sentirse orgullosas y ganadoras desde el momento en que quisieron ser representantes de tan bella Comunidad como lo es Llano Grande, agradeció a los asistentes por conservar y disfrutar siempre sus fiestas patronales con unión y alegría, del mismo modo invitó a la ciudadanía, turistas, visitantes de la región y del Estado a visitar Llano Grande del 13 al 15 de Mayo a las fiestas de San Isidro Labrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *