Estudiante intentó suicidarse en estacionamiento de Chedraui Coatepec

Redacción Ax Noticias

Policía municipal de Coatepec evitó que una estudiante saltara del segundo piso del estacionamiento de la Plaza Comercial Chedraui Coatepec.

El hecho se suscitó el pasado fin de semana y al cuestionar a la adolescente de 16 años, con domicilio en la calle Encinos de Coatepec llamada Sandra Lizeth «N», del porque se quería quitar la vida, dijo que su papá de nombre Facundo «N» siempre le dice que es un estorbo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, durante su común recorrido de seguridad por Plaza Crystal Coatepec se percataron de que una joven se encontraba en barandal del segundo piso del estacionamiento, por lo que se acercaron rápidamente y la tomaron del brazo para ponerla en un lugar seguro.

El padre Facundo «N», de ocupación comerciante siempre le dice a su hija que es un estorbo ante esta situación los policías le hablaron por teléfono al papá para que fuera por su hija, la cual, después de ser rescatada por la policía, sufrió un desmayo debido a lo débil que se encontraba, por falta de alimentación, fue atendida por el médico municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *