Pee Wee busca los primeros lugares de popularidad con su sencillo “Tú lo sabes”

El talento de Pee Wee ha quedado más que demostrado a su paso por Kumbia Kings y Kumbia All Starz. En solitario, su nombre ha tomado gran fuerza y para confirmarlo presenta su nuevo sencillo “Tú lo sabes” en el que cuenta con la complicidad de Juan Magán.

Juventud y experiencia se combinan en este trabajo en el que la cadencia del ritmo urbano se hace presente, una melodía que inicia con un ritmo sincopado para posteriormente combinar el sonido con el fraseo propio del género y en donde las voces y estilos de Pee Wee y el compositor, cantante, productor, DJ español Juan Magán logran un resultado por demás contagioso.

La canción cuyo video supera ya los dos millones de reproducciones, es una suerte de declaración, reafirmando el sentimiento que ha surgido entre una pareja de enamorados que ahora saben que están destinados a estar juntos.

En su carrera en solitario Pee Wee ha obtenido no sólo el cariño del público sino el reconocimiento de la crítica y de sus colegas, en su historia puede hablar de producciones como “Yo soy”, “Vive2Life” y “El PeeWee” que le han llevado a ocupar importantes escaparates dándole la oportunidad de seguir vigente en el mundo de la música.

Pee Wee quien comenzó su carrera a los 12 años de edad, vuelve a trabajar con Juan Magán luego de haberlo hecho en el 2012 en otro trabajo musical, “Tú lo sabes” es una mancuerna que los hizo sentir plenos, confiados y el resultado se está registrando ya en las diversas plataformas digitales.

Además de su éxito como músico Pee Wee ha incursionado con fortuna en el terreno de la actuación, un ejemplo de ello es la producción televisiva “Camaleones” y la obra de teatro “Qué rico mambo”, sin embargo no descuida el área musical y se mantiene trabajando de forma constante en la parte de la producción por lo que alista ya diversas sorpresas para sus seguidores.

Mientras llega el momento de sorprender a sus fans, Pee Wee continuará apoyando el lanzamiento de este tema que como su dice en alguna parte de su letra, sube y sube como la espuma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *