Habemus Feria, Inauguran la Feria Internacional del Cafe y la Orquídea Coatepec 2019

Redacción AX Noticias Por: Ángel Xan.

Este día como ya se había venido anunciando en días anteriores se realizo la Inauguración de la Feria Internacional del Cafe y la Orquídea 2019 en su 50 Aniversario.

Un día muy emotivo para los coatepecanos donde estuvieron presentes las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Lic. Enrique Fernandez Peredo, así como autoridades estatales y de municipios de la zona, y por la noche la presentación del Grupo Cañaveral de Humberto Pavón.

Fernandez Peredo destaco la importancia de esta feria en su edición numero 50 el gran apoyo de todos los que hacen posible esta feria la cual se realiza por segunda vez consecutiva en la carretera a las trancas.

Dentro de las Instalaciones cuentan con mas de 4 hectáreas de estacionamiento, y también se contara con exposiciones de Orquídeas, de café, área de comercio, juegos mecánicos, así como el teatro del pueblo que en los próximos días se estará presentando los tigres del Norte.

De igual forma destacaron la importancia del dispositivo de seguridad especial que se cuenta tanto al interior como exterior de la feria para resguardar la diversión de los asistentes.

Como parte de la inauguración también se contó con la presencia de la corte real que entre ellos invitaron todos asistir y disfrutar de el elenco artístico y todo lo que tiene preparado esta Feria Internacional del café y la Orquídea 2019 en sus 50 aniversario, posterior realizaron un recorrido por los stands instalados dentro de la feria, en compañía del alcalde y de los invitados especiales que asistieron a esta Magna Inauguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *