Descargaban combustible irregular en gasolinera de Xalapa

Redacción Ax Noticias

La noche de éste miércoles la gasolinera ubicada en Boulevard Rafael Guízar y Valencia en Arco Sur de ésta capital, descargaba combustible irregular en un depósito grande plastificado, elementos de la policía acordonaron el lugar y alertaron a personal de Protección Civil del municipio para la revisión de la descarga.

Una camioneta de color rojo particular pick-up descargaba combustible, protección civil al revisar los códigos de seguridad notaron que no eran suficientes.

Cristian López Coordinador regional de Protección Civil municipal y Estatal en conjunto con el director general de esta dependencia, dialogaron con el representante legal y propietario de la gasolinera quiénes justificaron el acto con un desabasto de gasolina, razón por la que desde otra gasolinera hicieron la compra exponiendo la factura correspondiente, mientras esperaban a que Pemex surtiera combustible a mencionada gasolinera de Arco Sur.

Funcionarios municipales expusieron que era prohibido transportar gasolina en éste tipo de depósitos por lo que el resultado de éste movimiento ilícito fue el levantamiento de un acta administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *