Joven muere ahogado tras intentar salvar a su padre en Chachalacas, Veracruz

Un joven originario del Estado de México que intentaba rescatar a su papá que se estaba ahogando, perdió la vida de forma trágica en la playa de Chachalacas, lo cual movilizó las corporaciones de rescate.

Fue la tarde de este sábado en el mencionado sitio turístico perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, donde el agraviado identificado como Jesús de la Cruz de 20 años de edad, falleció frente a sus familiares.

Testigos dieron a conocer que el papá del joven ingresó a nadar pero este fue arrastrado por una corriente, lo que originó que no pudiera salir, lo cual alertó a los brigadistas en el lugar.

Motivado por salvar a su padre el muchacho corrió hasta el agua y se metió nadando hasta dónde se encontraba su familiar, a quien intentó jalar de regreso hacia tierra firme, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Los socorristas se metieron al agua para sacar ambos, pero desafortunadamente el joven es quien se llevó la peor parte, por lo cual comenzaron a brindarle la reanimación cardiopulmonar.

Elementos de protección civil y la fuerza civil únicamente pudieron confirmar el deceso del muchacho, pero lograron salvar a su padre, además de que procedieron a realizar el acordonamiento del lugar.

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia se presentaron para realizar las diligencias pertinentes y posteriormente retirar el cuerpo del muchacho al Semefo.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *