Desaparece pescador en Tecolutla, Veracruz

Este miércoles, dos pescadores que viajaban en una lancha en la playa Barra de Casitas, del municipio de Tecolutla, y realizaban sus actividades, sufrieron un accidente y uno de ellos ya no salió del agua.

Según el reporte obtenido, mientras pescaban en dicho lugar la embarcación se les volteó debido al fuerte oleaje, por lo que los dos hombres cayeron al agua y quedaron bajo el casco.

Solamente uno de ellos identificado como Roberto logró salir del agua al ser un experimentado nadador, pero su joven acompañante de nombre Juan no tuvo la misma suerte y no lo vio por ningún lado.

Como pudo pidió ayuda a otros pescadores, quienes lo ayudaron a recuperar el aliento además de iniciar la búsqueda inmediata del muchacho, quien al pasar de los minutos no emergía del agua.

Momentos después, fue solicitado el apoyo de las corporaciones de rescate, las cuales acudieron para coordinar las tareas necesarias con la esperanza de que el agraviado apareciera con vida.

Elementos del grupo marítimo de la Fuerza Civil con la ayuda de sus embarcaciones fueron quienes ingresaron en repetidas ocasiones al mar, donde además bucearon en las profundidades.

Ya entrada la tarde, las esperanzas de encontrar al joven se iban desvaneciendo, por lo que no les ha quedado más que esperar a que el cuerpo pudiera emerger en el transcurso de las próximas horas.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *