Pide AMLO al Poder Judicial revisar presunto contubernio de jueces de Jalisco con la delincuencia

90501013. México, 1 May 2019 (Notimex-Javier Lira).- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el tema de la reforma educativa todavía no está decidido y confió que se definirá en un periodo extraordinario de sesiones lo más pronto posible.NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/POL/4TAT/EDU16/

En su conferencia de prensa matutina de hoy miércoles desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió “con todo respeto” al Poder Judicial revisar conductas indebidas de jueces en Jalisco, tras la denuncia que realizó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

“Se da el problema en todo el país con jueces y magistrados, pero de manera muy evidente en Jalisco. De manera muy respetuosa se va a pedir a Poder Judicial, considerando que es un poder independiente, que atienda este asunto”, dijo.

Y agregó: Hay hechos muy reprobables (…) Se está pidiendo plantear al Poder Judicial este asunto y al mismo tiempo ofreciendo todo nuestro apoyo porque es un asunto también del Estado Mexicano, no puede permitirse que ninguna organización delictiva, sea de lo común o de cuello blanco, tome, secuestre instituciones, se apodere de instituciones, eso no”.

Refirió: “Es un asunto que tenemos que cuidar todos para pintar bien la raya entre delincuencia y autoridades, que no haya contubernio”.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *