¡Kuri Mustieles arremete contra Salcido y luego borra los tweets!

Fidel Kuri Mustieles, hijo del dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz y quien funge como Presidente del equipo, escribió un par de tweets en contra de Carlos Salcido, luego de que el futbolista escualo declarara hasta cuando pudiera terminar su relación con el Veracruz.

En un video publicado por xeu deportes, en donde Salcido asegura que quiere ayudar a el equipo, pero solo seguiría jugando como Tiburón siempre y cuando se mantenga en Primera División, no en el Ascenso, dado que así está estipulado en su contrato, el hijo del dueño del club escualo, contestó en su cuenta oficial de Twitter, arremetiendo contra el jugador, aunque después fueron borrados estos tweets.

Esto sorprendió a propios y extraños, puesto que Kuri Mustieles no se maneja de esa forma. Al interior del Tiburón ha comenzado una investigación por un posible hackeo de la cuenta, puesto que Kuri Mustieles está de viaje y no fue él quien redactó esto hacia Salcido en su cuenta de Twitter.

Salcido y el Veracruz reciben al América el viernes en el último juego del torneo regular para ambos, después el Tiburón tendrá hasta el 10 de mayo para solucionar los problemas administrativos, pagar 120 millones de pesos y mantenerse en Primera División

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *