Atropella tanqueta militar de Maduro a manifestantes en Venezuela

Una tanqueta atropelló a manifestantes en favor de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino por más de 50 países, durante los enfrentamientos que ocurren a lo largo del país con militares de la Guardia Nacional Bolivariana.

Asimismo, en otro punto de la capital Caracas, otra tanqueta atropelló a una ambulancia que apoyaba durante las protestas en la calle.

Militares en favor de Maduro intentaban dispersar a los manifestantes con chorros de agua cuando ocurrió el atropellamiento masivo con la tanqueta.

Hay que recordar que Guaidó llamó a la población a salir a las calles en lo que llamó la operación libertad para poner fin a la usurpación del presidente Nicolás Maduro.

La Noche NTN24@LaNocheNTN24

ATENCIÓN: Así es la brutal represión del régimen de @NicolasMaduro contra quienes apoyan a @jguaido y exigen el cese de la usurpación #OperacionLibertad #OperacionLibertadEnVenezuela

10:57 – 30 abr. 2019

Video insertado

Agenda Vecinal@agendavecinal

“VENEZUELA TANQUETA A FAVOR DE MADURO ATACA Y ARREMETE CONTRA AMBULANCIA CRUZADA EN LA RUTA, LUEGO DISPARAN BALAS DE PLOMO A MANIFESTANTES 11:21 – 30 abr. 2019

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *