¡Pleito de actores! Aseguran que Jesús Ochoa golpeó Fernando Larrañaga

Jesús Ochoa se encuentra en el ojo del huracán luego de protagonizar un nuevo escándalo durante una asamblea de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

El actor es señalado de agredir a su colega Fernando Larrañaga, quien mientras utilizaba el micrófono, Ochoa se lo intentó arrebatar, situación que Larrañaga quiso impedir sujetándolo con más fuerza, provocando que Jesús lo soltara y Fernando se golpeara; sin embargo, otros compañeros acusaron a Chucho de golpearlo.

A pesar de que Jesús Ochoa negó la agresión, sus compañeros alegaban que él provocó el golpe pues no debió intentar sujetar el micrófono por la fuerza, por lo que además de recriminarlo por su acción solicitaron su destitución.

Esta no es la primera vez que Ochoa tiene problemas con sus colegas, pues el actor ha estado en la mira desde que sostuvo una fuerte discusión con Cynthia Klitbo.

En aquella ocasión, la actriz manifestó los desacuerdos que tenía con la forma de proceder del actor como secretario general de la ANDA, situación por la que Ochoa le ordenó que se callara, llevando a la actriz a arrojarle un jugo de naranja en la cara.

Fuente: Agencia México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *