Los Yes Yes ahora bailan con Bany Fernández en el tema “Alguien como tú”

Luego de haber puesto a bailar a su público fiel con el tema “Te fallé”, Los Yes Yes continúan dando rienda suelta a su cumbia sonidera, la que ahora deciden compartir con la voz y talento de Bany Fernández en el sencillo “Alguien como tú”.

Esta vez, las revoluciones del ritmo tropical de la nueva propuesta de Los Yes Yes, bajan un poco su velocidad para dar vida a un tema un tanto melodioso en el que se hace referencia al rompimiento sentimental de una pareja, quedando el consuelo de encontrar a alguien muy parecido.

A pesar de la temática de este nuevo sencillo, se conserva la dosis suficiente de ritmo para ser una propuesta cien por ciento bailable, a la que Los Yes Yes tienen acostumbrado a su público fiel amante de la cumbia sonidera, el que por más de dos décadas los ha mantenido vigentes en el ambiente.

El brindar su estilo y voz característicos para recompensar la preferencia de sus seguidores no ha sido suficiente para Los Yes Yes por lo que nuevamente ofrecen un plus, esto a través del sentimiento y voz de Bany Fernández, quien logra ponerle un brillo extra a la propuesta de “Alguien como tú”.

Más de 24 años son los que Los Yes Yes se han mantenido dentro del gusto del público y es a ellos quienes dedican un álbum como “Cumbia urbana del pueblo para el pueblo”, en donde el tema “Te fallé” da clara muestra de lo que son capaces de hacer en cuanto a sonidos musicales se refiere. “Alguien como tú” se suma al contenido que los seguidores de la popular agrupación podrán encontrar en su nueva producción en la que aún guardan muchas sorpresas.

En Los Yes Yes el público ha descubierto el mejor pretexto para ponerse a bailar sin descansar. Ya lo comprobaron con el trabajo que grabaron al lado de Yulios Kumbia y ahora buscan que sea la voz de Bany Fernández la que atrape de nueva cuenta la atención de todos sus seguidores pero también de los directores de programación de las más importantes frecuencias de todo el territorio mexicano.

“Alguien como tú” se encuentra disponible ya en Radionotas

Redes Sociales

WWW.DDMW.US

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *