Fundación de Yayo Oliva genera sonrisas en cientos de niños

Xalapa, Ver.- Como cada año la Fundación Unidos Para Ayudar – Pleey, que preside el Lic. Luis Eduardo Oliva Cano (Yayo Oliva) realiza el festival “Generando Sonrisas”, para cientos de niños de diversas colonias de la periferia de Xalapa y que viven en situación vulnerable.

En esta ocasión, el evento se realizó en conjunto con el DIF Estatal de Veracruz, cuya Directora General es la Lic. Verónica Aguilera Tapia, quien brindó las instalaciones del Parque Murillo Vidal, juguetes, pelotas y muchas cosas más, que hicieron posible que el evento fuera todo un éxito.

Desde las diez de la mañana la Fundación envió autobuses a diversos puntos de la ciudad, para que las niñas y niños fueran trasladados hasta las instalaciones del Parque. Al llegar al lugar del evento los cientos de niños congregados pudieron disfrutar de juegos mecánicos, show de los payasos “Jinicuiles”, juguetes, pelotas y muchas sorpresas más.

El Presidente Luis Eduardo Olivaagradeció a la Directora del DIF la oportunidad de poder realizar el evento en conjunto y que haya sido todo un éxito.Y reiteró el compromiso de la Fundación de seguir trabajando a favor de las personas que viven en situación vulnerable en las colonias de la periferia de la ciudad, con prioridad en la atención y educación de la niñez.

Fuente: Oliva Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *