Aqui las NoticiasEspectaculos

Dejan plantada a la Tigresa del Oriente el día de su boda

La Tigresa del Oriente se quedó esperando a su prometido, quien se arrepintió de casarse con ella y huyó del lugar donde se realizaría la boda.

La cantante estuvo a punto de casarse con un hombre 46 años menor que ella, pero éste salió del lugar al darse cuenta de que en la iglesia donde se realizaría la ceremonia estaba una periodista con la que tuvo problemas días antes.

De acuerdo con el programa de televisión, Elmer Molocho estaba comprometido con la Tigresa del Oriente, pero al mismo tiempo vivía en casa de su ex pareja con la que tiene tres hijos.

El día de la celebración el hombre afirmó que no se casaría si los reporteros presentes no le pedían disculpas públicas por “ensuciar su nombre”.

Mientras el novio discutía con los periodistas, la cantante arreglaba los últimos detalles de su vestuario y al enterarse de que su prometido decidió irse,  reveló que su relación nunca fue muy estable.

“Antes de comprometernos en matrimonio, muchas veces terminamos, muchas veces dijimos ‘hasta acá, ya no más’ (…) Cuando dijo ‘no me caso, yo casi le digooooo ‘yo tampoco’, todo el año ha estado en ese plan”.

Fuente: Milenio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *