Aqui las NoticiasMusica

MARSHMELLO ESTRENA EL SENCILLO “LIGHT IT UP” JUNTO A TYGA Y CHRIS BROWN

Con su más reciente sencillo “Light It Up”, Marshmello reúne a Tyga y a Chris Brown por primera vez desde su anterior colaboración en “Rumorz” (2016). La canción ha sido escrita por los tres talentosos artistas para crear lo que promete ser todo un éxito en las fiestas.

El estreno llega acompañado de un video oficial en el cual Marshmello, Tyga y Chris Brown encienden una fiesta de cumpleaños con un electrificante show. El video fue dirigido por Arrad, quien ha colaborado previamente en videos para Tyga y Brown.

Marshmello ha sido nominado en tres categorías de los Billboard Music Awards, como “Mejor Artista de Dance/ Electrónica” gracias a su éxito “Happier” con Bastille, como “Mejor Colaboración” y “Mejor Canción de Dance/Electrónica”.

Con casi 10 millones de sencillos ajustados vendidos, “Happier” se ha convertido en su canción más grande al momento. Marshmello continúa su racha de grandes éxitos junto a Roddy Ricch, CHVRCHES, Pritam y SVDDEN DEATH, además de un EP junto a SOB x RBE, Roll the Dice, el cual llegó a principios de este mes.

Tras miles de millones de reproducciones y múltiples certificaciones de Platino y Oro, Marshmello continúa haciendo historia. Tan sólo en 2019, tocó el primer concierto dentro de un videojuego como parte de Fortnite. Rolling Stone nombró el concierto deMarshmello como “revolucionario para la industria musical” y Forbes lo catalogó como “un triunfo” ya que millones de jugadores se conectaron para verlo en el Pleasant Park del juego.

Marshmello ha aterrizado una histórica residencia en Las Vegas por dos años exclusivos en el KAOS Dayclub y el club nocturno en el Palms Casino Resort. Marshmello ha aparecido en la portada de “30 Under 30” de Forbes y ha sido nominado a seis premios iHeartRadio Music Awards, incluyendo “Mejor Nuevo Artista Pop”, “Mejor Artista Dance”, y “Mejor Productor”. Se llevó a casa “Mejor Artista de Electrónica” tanto en los American Music Awards como en los MTV EMA’s en 2018. Regularmente se mantiene dentro del Top 5 de los “Artistas Más Escuchados en el Mundo” de Spotify. Adicionalmente, logra agotar localidades en cada presentación por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *