Aqui las NoticiasEspectaculos

Gerardo Bazúa explota contra Paulina Rubio por defender a “Colate”

Paulina Rubio apenas sale de un problema con una de sus ex parejas, cuando entra en otro, y es que ahora Gerardo Bazúa, padre del segundo hijo de “La Chica Dorada”, no dudó en lanzarse contra ella luego de darse a conocer que la cantante entabló una demanda contra su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, porque desconocía dónde se encontraba su primogénito.

La semana pasada trascendió que la ex Timbiriche presentó una moción legal urgente para que Vallejo-Nágera, también conocido como “Colate”, le comunicara dónde se encontraba su hijo Andrea Nicolas, quien viajó con él a Pedraza, España.

Ante esta noticia, Jerry no perdió la oportunidad de manifestarle que lo que ella reclama es lo mismo que le hace a él con el hijo que procrearon en común. “Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi 5 meses sin darme información de Eros. Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada…además dejas al bebé con quien tú quieres…”.

De la misma manera, el también cantante reveló que Pau no deja que su hijo Eros se relacione con su familia en México. “Tú, no permites, que mi hijo conviva con sus Hermanos, Primos, Tíos y Abuelos acá en México y lógicamente lo haces, para que el bebé este alejado de sus raíces y así conozca de dónde viene y quiénes son su familia paterna…todavía no logro entender ¿por qué negarle el amor de su familia al bebé? creo que tu prefieres que el niño crezca encerrado como tú, sueles hacerlo”.

Bazúa continúo despotricando: “¿Entonces… tú? ¿De qué la juegas? ¿Qué no…que eres una Gran Mujer de Paz? ¿¿Qué Roll juegas de la Superstar o Celebridad ejemplar?? ¡¡Te falta mucho mija, para parecerte a varias Mamás que conozco… Voltea a tu alrededor!! La gente es más Humilde hoy en día… ¿Qué no… que tú quieres a los niños? ¿Qué no… quieres se desarrollen con amor?? ¿¿Si siempre has navegado con esa bandera de PAZ y AMOR, por qué no la ejerces de verdad?? En el Teletón dijiste que todo era, por y para, ¡¡¡el bien de los niños!!! Pena te debería de dar, decirlo, frente a las cámaras”.

Finalmente, el ex de la intérprete mexicana subrayó: “¡¡¡Por favor!!! ¡No te queda hacerla de Víctima y de la Buena mujer y Super Mamá! Cuando tu bien sabes, que No lo eres…. Lo que pasa es que nadie te conoce Bien…. ¡¡¡invítalos a vivir contigo!!! Que no te angustie mi mensaje… si mi maestra fuiste tú”.

A pesar de que Gerardo Bazúa prometió borrar el mensaje de sus redes sociales hasta el momento su reclamo sigue visible en su cuenta de Instagram, mientras que Paulina Rubio hace caso a uno de sus temas y sigue sin decir ‘ni una sola palabra’ al respecto.

Fuente: Agencia México/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *