EL RAPERO VORY ESTRENA EL EP “SAY”

Vory,  el rapero, cantante y galardonado con el premio GRAMMY®, nativo de Louisville, KY, da a conocer el día de hoy, su EP debuttitulado  Say.

Como celebración de este lanzamiento, también comparte el video de su nuevo sencillo “Save Me Now”. Éste completa una trilogía como lo predijeron los dos sencillos anteriores “You Got It” “Stay”. Dirigida por Diego Andrade, la narrativa del amor no correspondido, el voyeurismo encubierto y el escapismo químico y sexual, llegan a un punto crítico en este capítulo final.

El camino de Vory choca con el de las dos protagonistas femeninas, y el triángulo amoroso alcanza un punto climático. Su voz dinámica refleja la tensión de la canción antes de llegar al clímax en la súplica del falsete, “Somebody save me now.

El EP Say representa el alcance completo de su visión. Producido por Louis Bell [Post Malone, Camila Cabello], se adhiere a una cohesión intrigante e invitadora que exige escuchar de principio a fin. Bell ayuda a Vory a proyectar su visión panorámica y es imposible rechazarla.

cid:image006.jpg@01D4FA9C.1FF85E80

“Stay” recientemente atrajo el reconocimiento generalizado. HotNewHipHop afirmó que “Vory está en camino ascendente con el nuevo sencillo ‘Stay’  Revolt TV elogió la forma en que “flexiona su rango vocal y la variedad de sonidos”. Justo antes, “You Got It” recibiría aplausos similares. LA Weekly lo proclamó “Canción de la semana” y escribió: “La balada R&B no solo muestra su versatilidad con melodías y armonías, sino que también pinta a los escuchas, una narrativa con la que se pueden relacionar y conectar”. Lyrical Lemonade lo llamó “destinado a grandes cosas” HotNewHipHop predijo: “Parece que el cantante y compositor de Kentucky finalmente tendrá lo que merece en el centro de atención “. Ahora, todo allana el camino para el inminente lanzamiento de su debut, EP Say  – Disponible a partir de hoy.

Lista de Canciones

1.  Save Me Now

2.  Stay

3.  Worst

4.   Selfish

5.   You Got It

6.   Misunderstood

Todo comenzó en Louisville. Vory, también conocido como Tavoris Hollins, JR., enfrentó los peores y los mejores momentos en su apacible aparición de Kentucky al estrellato ganador del premio GRAMMY®. En esta caminata, desarrolló una visión dinámica y diversa inmersa en las variedades más oscuras del hip-hop y el R&B. Mientras estaba sin hogar, se cruzó con Bryson Tiller y terminó co-escribiendo el hit que alncazó cuádruple-platino “Don’t”. Al mudarse a Los Ángeles, llamó la atención de boi-1dadespués de un encuentro casual en un estudio y terminó convirtiéndose en un colaborador confiable para el poderoso productor. Además de colaborar en “Mob Ties” en el exitoso álbum Scorpion de Drake, coescribió “Friends” en ‘Everything Is Love´ de The Carters y obtuvo un Premio GRAMMY® 2019 en la categoría de “Mejor Álbum Urbano Contemporáneo”. Simultáneamente, dio a conocer Overdose, su larga duración independiente y el EP de 2018, Lucky Me. Ahora, su visión se enfoca con “You Got It” y el EP Say.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *