Listas las Semifinales del Ascenso MX

Una vez concluido el partido entre Cimarrones de Sonora y Dorados Sinaloa, en el cierre de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX de futbol, quedaron definidas las series semifinales de la competencia.

Las llaves a visita reciproca, que se realizarán a partir de esta semana, serán entre el campeón Atlético San Luis, que se medirá con Mérida, y Zacatecas, que se confrontará con Sinaloa, en partidos atractivos.

El líder general de la competencia, el once potosino, dio cuenta de Celaya con global de 3-2, por lo que ahora su rival será Venados, que, por su parte, dejó en el camino al Atlético Zacatepec con global de 2-1.

Mientras Mineros, que dio cuenta de Oaxaca por su mejor posición en la tabla luego de empatar 1-1 en el global, medirá fuerzas con Sinaloa, que, a su vez, avanzó tras derrotar en su serie a Sonora con un 3-0 global.

Con estas series, cabe la posibilidad de que pudiera repetirse la final del certamen anterior, San Luis contra Sinaloa, aunque Mineros y Venados tienen la última palabra.

Las fechas y horarios de los partidos de ida de ambas llaves se definirán este lunes en la reunión de dueños de dichos equipos.

Notimex/Foto: Ascenso MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *