Nacional

Toman 60 encapuchados caseta de la autopista México-Cuernavaca

Un grupo de aproximadamente 60 jóvenes encapuchados tomó este miércoles la caseta de la autopista México-Cuernavaca para exigir la liberación de presos políticos.

Asimismo, para permitir el paso de los vehículos los encapuchados que son integrantes del Movimiento por la Libertad de Presos Políticos de Guerrero, están solicitando una cooperación de 50 pesos en las 20 plumas de las garitas de la caseta de cobro, sin que ninguna autoridad lo impida.

Cabe señalar que la Policía Federal reportó que la mañana de ayer martes se registró en la México-Cuernavaca, en su caseta de peaje de Tlalpan, el mayor número de salidas por las autopistas que conectan a la capital mexicana, con 40 vehículos por minuto.

Informó que ante el alto flujo de personas que entran y salen en este periodo vacacional, se refuerza la seguridad y vialidad en los seis principales puntos carreteros que convergen con la Ciudad de México, que son México-Pachuca, Querétaro-Texcoco, México-Puebla, federal Xochimilco-Oaxtepec, México-Cuernavaca y México-Toluca.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *