Los Tigres del Norte y Héroes del Silencio engalanarán la Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2019

Redacción AX Noticias por: Ángel Xan

Dentro de la presentación de la Feria de la Orquídea Coatepec 2019, en entrevista el alcalde de Coatepec, Lic Enrique Fernández Peredo, Confirmo una parte de la segunda lista de artistas que estarán participando en la Feria Internacional del Café y la Orquídea en sus 50 aniversario.

Entre los destacados menciono a los Tigres del Norte, los cuales engalanará estos festejos, como se sabe los tigres del norte se han destacado por ser una agrupación con muchos años de trayectoria y éxito un icono de la música Norteña.

Otros de los artistas confirmados por el Alcalde fue los Héroes del Silencio, una agrupación de gran importancia en el ámbito del Rock, los Coatepecanos podrán disfrutar de estas agrupacion y de sus canciones relevantes como Chispa Adecuada, Entre dos tierras entre muchos éxitos más.

Sin duda está edición número 50 de la Feria Internacional del Café y la Orquídea 2019, es de mucha expectativa con agrupaciones de talla internacional, esperaremos los próximos días más detalles de la segunda parte del elenco que estará participando en esta Feria Coatepecana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *