Integrantes de Botellita de Jerez quieren algunas pertenencias de Armando Vega

El grupo Botellita de Jerez se reunió con la prensa para dar detalle de los planes que tienen tras el suicidio de Armando Vega Gil, uno de sus integrantes.

Francisco Barrios, reconocido como “El Mastuerzo”, reveló que, tras la muerte de su colega y amigo, tanto él como sus otros compañeros de banda tienen interés en algunas pertenencias de Vega Gil.

“Apoyaremos a Andrés y a Karla en lo que sea posible, precisamente nos preguntaba Karla que hoy desmontará la casa de Armando y nos dice: ‘¿qué quieren de ahí?’, y bueno, lo que quizás podemos recibir sea lo que refiere a documentación o historia de Botellita de Jerez”.

De la misma forma, “El Mastuerzo” destacó que los planes del homenaje póstumo a Vega Gil continúan. “Sí habrá un homenaje que todavía no sabemos cuánto, pero tenemos toda la intención de que lo haya, obviamente a Armando, pero también a Botellita de Jerez. Termina Armando y termina Botellita de Jerez al mismo tiempo, es un doble homenaje que tendría que ser este año, estamos viendo apenas cómo lo organizamos, en su momento será anunciado”.

Conjuntamente, la banda reveló que antes de la muerte de Armando estaban trabajando en algunos temas, y a manera de homenaje, terminarán con esas canciones.

Finalmente reiteraron su postura de no volver a ocupar el nombre de Botellita de Jerez para futuros proyectos, pues como lo habían acordado desde hace varios años, con la muerte de Armando o Francisco, el grupo llegaría a su fin.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *