Angelina Jolie estaría haciendo hasta lo imposible para regresar con Brad Pitt

A dos años y medio de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la ex pareja ha enfrentado diversas peleas por la custodia de sus seis hijos y la repartición de sus bienes; sin embargo, una fuente reveló al diario británico The Sun, que la actriz estaría arrepentida de separarse y ahora busca regresar con él.

De acuerdo a la fuente, Jolie estaría retrasando y complicando las negociaciones de divorcio con la esperanza de una reconciliación con el histrión. “Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él”.

“Le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece capaz de seguir adelante. Es por eso que se lo está poniendo tan difícil a Brad con cada detalle de su divorcio”, agregó el informante.

Sin embargo, el artista no tiene dentro de sus planes volver con su ex, y solo desea llevar una relación cordial con Angelina por el bien de sus hijos. “Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto pudo haber sido hace más de un año, pero ella no lo dejará ir”.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *