Arranca Plan Operativo Municipal Semana Santa Coatepec 2019

Redacción AX Noticias Por: Ángel Xan Ramirez

Esta mañana se llevo acabo el Banderazo de Salida del Operativo Municipal 2019 donde el Alcalde Lic. Luis Enrique Fernández Peredo aseguró que todo el cuerpo administrativo y operativo entre las diferentes corporaciones se encuentra en gran coordinación para atender las emergencias y la atención al turismo que arribe en este próximo periodo vacacional de semana santa.

Fernandez Peredo enfatizó que, Coatepec aprovechará este periodo vacacional en la atracción del turismo donde tendrán también su tradicional feria de la orquídea dentro de este periodo vacacional en la cual participaran expositores de diferentes partes de la república Mexicana.

Con esto se espera un gran impulso para que se incremente una gran derrama económica para los comercios de Coatepec y la Región.

Dentro de los que conformaran el cuerpo Operativo se contara con:

19 Médicos

24 Para-médicos

9 Enfermeras

11 Unidades Tipo Pickup

8 Ambulancias

4 Moto patrullas

3 Grúas

1 Moto-bomba

Tambien estarán habilitados IMSS clínica 17 coatepec, hospital civil coatepec y centro de salud para urgencias menores.

https://www.facebook.com/AXNoticias/videos/315813612435146/?t=0

Así mismo, se mantendrá estrecha vigilancia en los principales balnearios del municipio, como Agua Alegre, Los Limones, Don Goyo y Balnerios de Tuzamapan, así como también en los ríos La Marina, Bola de Oro y en la Poza del Muerto.

Delfin Montané comentó que se desplegarán diariamente un aproximado de 144 elementos y 35 vehículos oficiales, quienes además de proporcionar servicios para emergencias, prestarán auxilio vial y vigilarán la seguridad de los visitantes.

“Como todos sabemos, año con año se ha incrementando sustancialmente la afluencia del turismo a nuestro municipio, sobre todo en el periodo de Semana Santa, es por ello la importancia de esa Operativo, por o mismo le he pedido a los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, que además de brindar auxilio a los turistas y garantizar su seguridad, traten de ser amables y de brindar orientación turística para que todos los que nos visiten se lleven un buen sabor de boca de Coatepec”, mencionó el alcalde.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *