A PUNTO DE MORIR LINCHADO UN ASALTANTE EN CÓRDOBA

Córdoba, Ver.- Un supuesto ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la reserva territorial luego de que atraco un negocio, elementos de la Policía Estatal controlaron la situación, intervinieron a sujeto quien quedó a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles cuando un individuo irrumpió un local ubicado en la avenida principal de la colonia El Pueblito, utilizando la violencia despojo al empleado de dinero y otras pertenencias.

Tras realizar el atraco intento darse a la fuga, pero fue interceptado por los vecinos, quienes lo surtieron a golpes cerca de San Román.

Tras la golpiza el supuesto ladrón quedó inconsciente. Elementos de la Policía Estatal controlaron la situación, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado en calidad de detenido a un Hospital para su valoración, más tarde quedó a disposición de la Fiscalía Regional para la responsabilidad que le resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *