Recupera Cruz Azul a Misael Domínguez

Cruz Azul recuperó a Misael Domínguez rumbo al Clásico ante América, el domingo en el Estadio Azteca, por la Jornada 14 del Clausura 2019.

El mediocampista de 19 años volvió a entrenar al parejo de La Máquina tras superar una lesión grado uno en el aductor mayor, con la cual regresó tras asistir con el Tri Sub 20 durante la más reciente Fecha FIFA, hace 2 semanas.

Este martes las buenas noticias no se hicieron esperar en La Noria. Misael Domínguez apareció totalmente recuperado y trabajando al parejo del equipo, luego de que regresó de la Fecha FIFA con una lesión de grado 1 en el aductor. Por lo que Cruz Azul podrá contar con el juvenil para el duelo ante América del próximo domingo.

Eso sí, es claro que Misael aparecerá como elemento de banca toda vez que suma 111 minutos en cuatro juegos en la misma condición. Pedro Caixinha trabajó en la definición de su once luego de que la baja por suspensión de Rafael Baca le afecta el medio campo.

Justo es en esa zona donde el técnico lusitano aún no se decide al cien.  Esta mañana tuvo a Martín Cauteruccio habilitado como volante por derecha (posición que experimentó de emergencia en el juego contra Monterrey tras la lesión de Javier Salas).

Por minutos, Caute experimentaba y buscaba su adaptación, por otros minutos, Pedro emitió la orden de cambio para colocar a Jonathan Rodríguez. Incluso, en un momento colocó a Cauteruccio por izquierda, Cabecita por derecha y sacó de su cuadro a Méndez.

Es así que el técnico celeste seguirá fabricando su estrategia táctica en esa zona. Por otro lado, Jordan Silva apareció por primera vez sobre la cancha para dar sus primeros golpes al balón.

Cabe destacar que el defensa fue intervenido a finales de enero tras una rotura de ligamento y fractura de tibia. De igual manera, Elías Hernández continúa su rehabilitación después de casi tres semanas de ser operado en la rodilla izquierda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *