No va a cambiar el fracaso del Ascenso MX si somos campeones: Gabriel Caballero

El timonel de FC Juárez, Gabriel Caballero, enfatizó que un posible triunfo este miércoles al América, para coronarse en la Copa MX, no borraría el fracaso que tuvo el equipo en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

“La Copa ha sido parte importante para que nosotros sigamos con esa competitividad, pero me siento apenado con la directiva y estoy en deuda y eso no va a cambiar, no va a cambiar el fracaso de la liga (Ascenso MX) si se es campeón”.

Subrayó que el principal objetivo de Bravos es subir a la Liga MX, pero al quedar sin opciones de Liguilla en el Ascenso MX esa meta se esfumó.

“Nosotros queremos estar en Primera División y para eso tenemos que ser campeones en el Ascenso”, expresó Gabriel Caballero en conferencia de prensa previa a la gran final copera ante las Águilas.

Resaltó que frente al América será el partido de mayor historia en la institución chihuahuense, pero sobre todo por la calidad del rival al que se medirán y si bien en el papel lucen inferiores en el terreno de juego, cualquier cosa puede ocurrir.

“Es el partido que tiene más trascendencia por quien es el rival, el partido más importante siempre es el próximo, la historia es corta de Bravos”, estableció el estratega de FC Juárez.

Destacó que cuenta con un plantel con personalidad y con capacidad para superar al América, además exhortó a sus pupilos en aprovechar la vitrina que será disputar esta gran final.

“Tengo un plantel que tiene personalidad y han jugado en Primera División, han jugado finales, uno trata de trasmitir que aprovechen al máximo, es un buen momento para que cada uno de los muchachos se muestren, que lo aprovechen y saquen su mejor versión y que todo su talento sea en beneficio del equipo”, puntualizó.

 

Notimex/Foto: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *