Frente al Ferry de Cancun ejecutan a policía frente a turistas

Ayer por la mañana fue asesinado, frente a la terminal marítima de Puerto Juárez, el comandante Sergio Leyva Córdoba, de 50 años; y horas después los presuntos responsables fueron detenidos en una casa de Villas del Mar, tras desatar una persecución.

El oficial caído, con clave ‘Pegaso’, según testigos comía unos tacos frente a la terminal del ferry ‘Ultramar’, cuando un sujeto a bordo de un Dodge Avenger blanco descendió del vehículo y le disparó primero en la cabeza, y después en el cuerpo.

Tras el reporte se desplegó un operativo policíaco para la ubicación de los delincuentes, los cuales fueron localizados horas más tarde a bordo del vehículo con las características del que habían utilizado los sicarios.

Se desató una persecución, a la que todas las corporaciones policiales, Marina y Ejército se unieron, y que terminó con la detención de los sujetos en un domicilio de la Segunda Entrada de Amapola, del fraccionamiento Villas del Mar, en la supermanzana 248.

En el lugar se detuvo a José ‘N’ de 23 años, Charly ‘N’ de 17, Marco ‘N’ de 21 y Rogelio ‘N’ de 44, además se aseguró el vehículo blanco, una motocicleta tipo cross, y el inmueble, ya que se supo que los presuntos lo tenían invadido.

La Fiscalía General de Quintana Roo, continúa las investigaciones con base en los testimonios y evidencias levantadas en la escena del crimen.

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *