En Entrevista Exclusiva: La Adixión nos presenta su sencillo ‘Al Final De Nuestro Amor’

Conversamos con ‘La Adixión’, una de las promesas del regional mexicano que busca posicionarse en el gusto del público con el lanzamiento de su sencillo ‘Al Final De Nuestro Amor’. Conoce todo lo que Abraham Reyes, Guillermo Rosete y Galito Salazar nos compartieron En Entrevista Exclusiva.

¿Qué caracteriza esta nueva etapa de su carrera como La Adixión?

Nos caracteriza mucho el tipo de personalidad que tenemos, a veces somos medio ocurrentes y compartimos eso en redes sociales. Con nosotros no se van a aburrir; la gente incluso nos ha propuesto que nos hagamos youtubers, pero todo eso lo hacemos sólo de cura, nos nace en el momento, lo grabamos, lo subimos y ahí queda.

¿Por qué eligieron ‘Al Final De Nuestro Amor’ como punta de lanza de este nuevo proyecto?

Hace unos 7 años, cuando iba en la secundaria y terminé con mi ex de ese entonces, me ponía a escuchar esa canción y me llegaba con ganas. Ahora que retomamos este proyecto; en pisteadas y en convivios con mis compadres, sacamos la guitarra y nos pedían mucho esta canción, así que decidimos grabarla en video para ver si la gente la aceptaba y gracias a Dios la aceptaron. Ahora que formalizamos todo el proyecto ya la grabamos en estudio y va muy bien.

¿Cuál es la propuesta que el público podrá escuchar en su música?

Nosotros somos muy románticos y entregados; nos dedicamos a cantarle al amor, al desamor, tenemos temas para cortarse las venas, pero también para sanarlas. En el disco que está planeado para salir en mayo o junio; vienen canciones inéditas que son autoría de nosotros y también un tema escrito por Poncho Arocha que se llama ‘En Cero’. Además, vienen algunos covers a los cuales les dimos nuestro toque, como ‘Confidencias De Amor” de Cornelio Reyna.

Las 10 rápidas de… La Adixión

  • Al Final De Nuestro Amor: Un hitazo
  • Música: Acordeón
  • Estudio de grabación: Arreglos
  • Fans: Amor
  • Inspiración: Nuestras canciones nos inspiran mucho
  • Competencia: Compartir
  • Abraham Reyes: Guapo
  • Guillermo Rosete: Guapísimo
  • Galito Salazar: Hermoso
  • La Adixion: Grupazo

¿Qué toman como inspiración de otros jóvenes que también forman parte de la nueva ola del regional mexicano?

Algunos son amigos de nosotros y le han echado muchas ganas sacando a cada rato canciones para ver los frutos de su trabajo, también de pronto les mostramos nuestros temas y nos dan su opinión. Al igual que ellos estamos conviviendo mucho con la gente en redes sociales, algo que hoy en día es muy importante porque desde un niño chiquito hasta alguien mayor anda ahí con el celular.

¿Cuál fue el mayor aprendizaje que les dejó su paso por otras agrupaciones antes de formar La Adixión?

Que más importante es seguir trabajando, aprendimos que aunque pasen cosas malas que te quieran dar para abajo, tenemos que seguir adelante. Hemos aprendido que hay que seguir haciendo música; si concretamos este nuevo proyecto es porque agarrábamos la guitarra, la tuba, hacíamos una horchata de música y nos poníamos a cantar; no hay que pararse por nada del mundo.

No pierdas de vista la propuesta musical de ‘La Adixión’ y escucha en plataformas digitales ‘Al Final De Nuestro Amor’, su más reciente sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *