Bronco sigue cabalgando con “Alguien Mejor Que Yo”

Lo que comenzó como un juego de un grupo de jóvenes en secundaria, se convirtió en una de las agrupaciones más importantes en la historia de la música mexicana. Bronco vio la luz en Apodaca, Nuevo Léon en 1979, sus inicios no fueron sencillos, sin embargo, la perseverancia de sus integrantes les permitió salir adelante y enamorar a millones de fans alrededor del mundo.

Los Broncos de Apodaca, como se autonombraron en un principio, hoy se ostentan como uno de los grupos iconos del genero regional, más de 54 millones de dolares en ventas de discos los avalan.

Con cuatro décadas de arduo trabajo sobre sus hombros, Bronco continúa esforzándose por mantenerse a la altura de sus seguidores y por supuesto, llegar a las nuevas generaciones, así lo demuestran con el disco “Bronco Por Más”, compuesto por quince temas, de los cuales 10, son éxitos de antaño. En este contexto, ocurrió el lanzamiento del sencillo “Alguien Mejor Que Yo” una balada nacida de la inspiración de José Luis Roma. 

Cerca de un millón de reproducciones en poco menos de una semana dan cuenta del recibimiento que este tema ha tenido entre los amantes de la buena música. Los comentarios positivos inundan las redes sociales.

Bronco parece no conocer los límites cuando de calidad se trata y ya se prepara para presentarse este 6 de junio en el máximo recinto de nuestro país, el Auditorio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *