Derrapó y volcó en la carretera a Perote

Elementos de la Fuerza Civil se encargaron de abanderar la zona y evitar algún otro conductor colisionara con el auto volcado

Perote, Ver.- Un automovilista se salvó de sufrir alguna grave lesión que pusiera en peligro su vida, luego de volcar su vehículo en la carretera Perote-Xalapa, la tarde de hoy.

La combinación del asfalto mojado y la aparente falta de precaución del conductor fueron determinantes para que perdiera el control del volante y chocara contra el muro de contención que divide el camino, para finalmente volcar.

Testigos del percance ayudaron al hombre que resultó aturdido por el golpe, pero sin lesiones que expusieron su vida y a través del 911 dieron parte a las autoridades correspondientes para encargarse de remover el automóvil Nissan Versa blanco.

Minutos después que recuperó el conocimiento al 100 por ciento, arribaron paramédicos para ayudar al conductor en lo necesario, pero no presentó mayor complicación.

Elementos de la Fuerza Civil se encargaron de abanderar la zona y evitar algún otro conductor colisionara con el auto volcado.

También realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron trasladar el auto a un corralón federal para deslindar responsabilidades, ya que hubo daños causados coche a la carretera.

Fuente: Luis Rivera | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *