Twitter incorpora ‘Fleets’, historias que desaparecen tras 24 horas

Twitter dio a conocer que desde este martes los ‘fleets’ están disponibles en todo el mundo y se unen a la oferta de publicaciones efímeras de las plataformas de redes sociales.

Los nuevos ‘fleets’, son mensajes que desaparecerán después de 24 horas, igual que los tuits ordinarios pueden incluir imágenes, vídeos y emojis, son ‘para compartir pensamientos momentáneos’ y buscan atraer a usuarios que quieren evitar hacer comentarios permanentes, según una entrada del blog de Twitter.

‘Para los que son nuevos en Twitter, los fleets son una forma más fácil de compartir lo que tienen en mente’, dijeron el gerente de producto, Sam Haveson, y el director de diseño, Joshua Harris, en la entrada del blog.

Esta nueva herramienta le da Twitter competencia con empresas como Snapchat, que popularizó los mensajes que desaparecen, y Facebook, que también ha adoptado la idea.

Cabe mencionar que dicha red social, se ha convertido en una importante plataforma para políticos, celebridades y periodistas, pero ha quedado a la zaga de otras redes sociales en cuanto a usuarios.

Otra novedad en Twitter será el ‘tuit de voz’, o grabación de audio, que sustituye al texto y que se ha probado en los últimos meses.

Fuente Xeu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *