Secretaria de Turismo, Xóchilt Arbesú, sufre mareo en evento; fue llevada a un hospital

Usuarios de redes sociales difundieron videos donde se observa a la funcionaria caminar hacia la puerta de salida apoyada por dos varones que la ayudan en sus costados

Xalapa, Ver.- La secretaria de Turismo en Veracruz, Xóchilt Arbesú sufrió mareo en un evento público este viernes y tuvo que ser trasladada de urgencia a un nosocomio para su valoración médica.

Usuarios de redes sociales comenzaron a difundir videos donde se observa a la funcionaria estatal caminar hacia la puerta de salida apoyada por dos varones que la ayudan en sus costados.

El evento se desarrollada a las nueve horas de este viernes en las instalaciones del Campo Militar 26, en la localidad El Lencero, del municipio de Emiliano Zapata donde se congregaron funcionarios para entregar la condecoración “Miguel Hidalgo” grado cruz a personal profesional de la salud.

En su última publicación en redes sociales, la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura en el Gobierno de Veracruz posteo en Facebook que este día es la rifa de becas “Les enfanst” que aspira a apoyar en la educación de niños y niñas.

Fuente; Arantxa Arcos | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *