Andrea Escalona hace un collar con cenizas de Magda Rodríguez

La conductora de “Hoy” dijo estar en shock tras la repentina muerte de su madre

Tras 16 días de del lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, su única hija, Andrea Escalona, reveló que para mantener cerca el vivo recuerdo de su madre mandó a hacer un accesorio que contiene parte de sus restos.

“Traigo un collarcito con un dije en forma de corazón y ahí vienen parte de las cenizas de mi mamá, entonces, siempre está conmigo y siempre me acompaña. La traigo en el pecho, cerca de mi corazón”, detalló en entrevista a la revista TVyNovelas.

Por otra parte, la también cantante confesó la importancia de seguir conversando con su mamá, pues más allá de que ella no se encuentre en el plano terrenal, todos los días le prende una vela y le platica algunas cosas, incluso la ha llegado a sentir.

Asimismo, compartió que durante su recuperación –luego de haber dado positivo a Covid-19– perdió el olfato por la enfermedad, sin embargo, aseguró que el único aroma que percibe es el de las prendas de vestir de Magda, mismas que se pone para sentir su abrazo.

“Tenía unas mascadas muy lindas que siguen oliendo a ella, es lo único que percibo. Perdí el olfato, pero yo no sé por qué, cuando me pongo una mascada de mi mamá, sí huelo…” dijo.

En tanto, Andy (como le llamaba cariñosamente Magda) contó que el 11 del mes 11 (noviembre) a las 11:11 de la mañana, fue depositada la urna con las cenizas de madre, en la capilla de su casa de campo en Villa del Carbón, Estado de México, tal y como a la productora le hubiera gustado.

Finalmente, Andrea reveló “seguir en shock” por lo que actualmente se encuentra yendo con una psicóloga para superar la pérdida de su mami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *