La asesinaron con saña y le prendieron fuego, en Poza Rica

La víctima vestía un short de color negro, blusa y calcetas de color azul marino con rayas blancas, así como vestigios de ropa de color roja

Poza Rica, Ver.- Una mujer fue asesinada y su cuerpo localizado con la colonia La Ceiba; la víctima tenía huellas de aparente tortura, una cuerda enredada en su cuello y múltiples quemaduras.

El hallazgo lo realizaron vecinos, que dieron parte a la policía la mañana de hoy.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver fue localizado en la calle 15 de Septiembre, donde aún se encontraba entre escombros que seguían prendidos con fuego.

La víctima vestía un short de color negro, blusa y calcetas de color azul marino con rayas blancas, así como vestigios de ropa de color roja y cerca del cadáver había una bolsa con latas de cerveza.

Se calcula que su edad era de entre 30 y 35 años, además de que tenía tatuajes en ambos brazos, que no se podían distinguir, a excepción de uno con forma de ancla en su espalda.

Dicha persona no portaba documento alguno o pertenecías personales.

Hasta dicho lugar arribaron personal y unidades de la policía municipal, del Estado, de la Guardia Nacional, ministeriales y peritos criminalistas que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Fuente: Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *