Hay al menos 3 líneas de investigación por asesinato de alcaldesa de Jamapa: Gobernador de Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló que hay al menos tres líneas de investigación por el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, quien fue privada de la vida el miércoles.

En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, dijo: “Ya se tiene información, por lo tanto se tiene una línea de investigación fortalecida, por los datos que se están arrojando. No es la única, hay al menos otras dos que tienen que ver también con la situación del contexto que se estaba dando en Jamapa”

Añadió que la fiscal es cuidadosa, “dice hay al menos una, y no me dice las otras dos, porque puede ella tener todos los elementos que rodean al caso. Y obviamente por su independencia no nos la va a decir, mucho menos cuando hay en curso la investigación”, además de que hay pendientes procesos penales, entre ellos la ejecución de la orden de aprehensión de la alcaldesa de Jamapa.

García Jiménez apuntó que “obviamente la línea que ella nos dice se fortalece, está en el entorno del contexto de la alcaldesa”.

Fuente: XEu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *