Taxistas de CD Isla agreden a Periodista de AX Noticias

Esta tarde noche nuestra reportera de AX Noticias, donde recibió un buen susto por parte de taxistas de CD Isla quienes la intervinieron en 4 taxis cuando se trasladaba hacia este municipio,

Cuando se trasladaba en un taxi de Juan Rodríguez Clara hacia CD Isla, 4 taxis intervinieron la unidad y obligada a bajarse de la unidad como si nuestra reportera fuera una delincuente y subirse a la unidad de ellos, claman invasión de territorio por parte de estos ruleteros.

En el suceso fueron amenazados de muerte por este grupo de taxistas de CD Isla, nuestra reportera y compañía fueron a poner si queja en transito del estado en el cual le negaron la atención.

En el lugar arribaron mas taxistas como apoyo tanto de Rodriguez Clara como de CD Isla, quienes exigen no ingrese a su territorio taxistas foraneos debido a que ese territorio les pertenece.

Hacemos un llamado a Gobernador del Estado Cuitláhuac Garcia, para que ponga cartas en el asunto y sancione con quitar concesiones a estos taxistas quienes se autoadueñan de las rutas de los sitios y de los municipios prohibiendo que taxistas foraneos dejen pasaje en este municipio.

Fuente: AXnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *