Asesinan a la Alcaldesa de Jamapa con el tiro de gracia

Jamapa, Ver; 11 de noviembre del 2020.- La mañana de este miércoles, un grupo armado de personas secuestró y a los pocos minutos la asesinaron, al parecer con el tiro de gracia.

Estos hechos se registraron cuando Florisel Ríos Delfín, fue interceptada en su vivienda al interior de un rancho ubicado cerca de la cabecera municipal.

Los delincuentes la privaron ilegalmente de su libertad abordo de su propia camioneta, y su cuerpo fue arrojado en la localidad Ixcoalco, en el municipio de Medellín de Bravo, en la región del sotavento.

EMITE LA SSP UN COMUNICADO

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de manera conjunta con fuerzas de los tres órdenes de gobierno, ha desplegado acciones operativas en el municipio de Jamapa y sus alrededores, por los hechos en los que fue privada de la vida la presidenta municipal Florisel Ríos Delfín.

Agentes de la Policía Estatal se encuentran en la zona efectuando trabajos de vigilancia por aire y tierra; bajo estricto apego a los protocolos establecidos, los elementos han instalado filtros de revisión en diversos puntos carreteros, así como de la cabecera municipal.

De igual forma, existe plena coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para coadyuvar en el desarrollo de las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos registrados la mañana de este miércoles.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de mantener un trabajo firme para garantizar de manera puntual la paz y tranquilidad de la sociedad veracruzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *