Muere la youtuber Brasileña”Amanda da 160″ al perder el control de su moto cuando huía de la policía

La joven youtuber, Amanda Andrade Maturana, conocida en las redes sociales como “Amanda da 160” falleció el viernes 6 de noviembre al perder el control de su moto cuando huía de la policía de una carrera ilegal, en el estado de Paraná, en el sur de Brasil.

La joven de 22 años, que compartía sus experiencias con las motos en internet, se encontraba alrededor de las 11 de la noche en una carrera con algunos amigos en la ciudad de Londrina cuando llegó la Policía Militar por lo que intentó escapar pero perdió el control de su moto y se estrelló. El reporte dice “no resistió a las heridas y murió” en el lugar.

“Durante el seguimiento táctico, se perdió de vista de los equipos, pero se mantuvo a alta velocidad. Perdió el control de la motocicleta que conducía, una Yamaha XJ6 N roja y se cayó”, dijo a la prensa Nelson Villa Junior, comandante del 5º BPM (Batallón de Policía Militar de Londrina).

El Cuerpo de Bomberos fue hasta el lugar del accidente, intentaron salvar la vida de la joven pero por las graves heridas falleció. Las autoridades informaron que Amanda conducía su nueva motocicleta Yamaha XJ6 N roja, que recientemente presentó a sus seguidores en su canal de Youtube, donde tiene 87.200 suscriptores

Amanda da 160 era conocida en su país por su amor a las motos, y utilizaba sus redes sociales para compartir parte de su pasión.

Fuente: Debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *