La UV y SEV sortearán viviendas para sus empleados

Se trata de un proyecto piloto de inversión financiera para vivienda

El Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEV) sorteará el 13 de noviembre la asignación de 96 aplicaciones financieras de largo plazo con el objetivo de adquirir vivienda amortizables a 15 años.

El inmueble consiste en un conjunto habitacional denominado El Seminario que se encuentra en la avenida Paseo de Las Palmas, de la colonia Dos Lomas, cerca de las diferentes plazas comerciales, hospitales y escuelas del puerto de Veracruz.

De acuerdo con Francisco Enrique Pérez Carreón, director–gerente del SSTEV, se trata de un proyecto piloto de inversión financiera para vivienda, que por primera vez, desde la creación del SSTEEV el 1944, se decidió lanzar en beneficio de los derechohabientes de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y de la Universidad Veracruzana (UV).

Precisó que para poder gozar de ese beneficio, la derechohabiencia debe estar al corriente en sus aportaciones y residir en alguno de los siguientes municipiosAlvarado, Ángel R. Cabada, La Antigua, Boca del Río, Catemaco, Cotaxtla, Ignacio de la Llave, Jamapa, Lerdo de Tejada, Manlio F. Altamirano, Medellín, Paso de Ovejas, Puente Nacional, Saltabarranca, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Soledad de Doblado, Tlalixcoyan, Úrsulo Galván, Tlacotalpan, Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Amatitlán, Ixmatlahuacan, Tlacojalpan, Chacaltianguis, Otatitlán, Tuxtilla, Acula y Veracruz.

Para mayores informes se puede consultar el micrositio www.sstev.gob.mx/vivienda SSTEEV/.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *