A PUNTO DE SER LINCHADOS PAR DE DELINCUENTES EN PAPANTLA

 Cuando se introdujeron a un domicilio con lujo de violencia, un par de amantes de lo ajeno fueron detenidos cuando intentaban huir por un grupo enardecida de vecinos de la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio papanteco.

Tras haber perpetrado un robo a conocido ganadero de esta población,posteriormente fueron entregados a la policía municipal.
Los violentos hechos, se registraron luego que dos personas identificadas como JOSÉ MIGUELN., con domicilio en la comunidad de Benito Juarez y el segundo como ANTONIO C.con domicilio en la comunidad de Isla de Juan Rosas, pertenecientes a este municipio.

Bajo amenazas y exigencias despojaron de efectivo al ganadero Félix Vázquez, pero al verse descubiertos intentaron huir pero fueron alcanzados por habitantes de la misma comunidad, quienes cansados de la inseguridad, los querían lincharlos para escarmiento para otros posibles delincuentes.

Igualmente,se les aseguró FT-150, color amarillo con negro sin emplacar, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes dónde se definirá su situación legal.

Fuente Es Noticia Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *