Éste país promueve la masturbación para frenar contagios de COVID-19

El Departamento de Salud de Puerto Rico generó polémica al asegurar que la masturbación podría ayudar a prevenir el contagio contra el coronavirus, virus que provoca la COVID-19.

“La masturbación es uno de los métodos preventivos de contraer enfermedades mediante el sexo. Aquí te compartimos cómo este acto te podría ayudar a evitar contagiarte de covid-19″, se lee en la publicación en la cuenta de Twitter de la dependencia.

En la imagen se observaba una mano sosteniendo una mandarina china, donde se leía que la actividad sexual más segura en tiempos de pandemia, es la masturbación.

Adicional a dicha recomendación, en la imagen se invitaba a las personas al lavado constante de manos y además de juguetes sexuales antes y después de su uso.

De acuerdo al Departamento de Salud, la fuente del contenido es el Centro Nacional de Vacunaciones y Enfermedades Respiratorias, División de Enfermedades Virales.

Tras crear polémica, la publicación fue eliminada y al mismo tiempo, el Departamento de Salud de Puerto Rico, emitió un comunicado en el que señala la razón por la que lo eliminó, así como sus fuentes de información para emitir la información para la población a través de redes sociales.

Cabe mencionar que muchos usuarios de Twitter se manifestraron en cotra de eliminar la publicación.

Fuente: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *