Niño se suicidó en Xalapa, porque sus padres -de castigo- le quitaron la tablet.

Un estudiante de doce años se suicidó en la colonia Casa Blanca, en Xalapa, después de que sus padres lo regañaron y le quitaron la Tablet.

Un operador de la línea de emergencias C-4 reportó un suicidio en una casa de la calle Tierra de Fuego, colonia Casa Blanca, por lo que los paramédicos del grupo Panteras acudieron en la ambulancia SP-1626.

Paramédicos ingresaron al inmueble y confirmaron el suicido, un menor se había colgado del cuello utilizando un cinturón y para ese instante ya no tenía signos vitales.

Patrulleros de la SSP se entrevistaron con Alondra “N”, de 31 años, además con José Luis C., de 34 años, padres de la víctima, quienes explicaron que fue lo que ocurrió instantes antes de que sucediera la tragedia.

Relataron que regañaron a su hijo Gabriel C.H., de doce años, al que además le quitaron la Tablet, entonces el chico subió furioso a su recámara y cerró la puerta con seguro.

Una hora después, al percatarse que Gabriel no salía de la recámara, entraron a la misma y descubrieron que su hijo estaba colgado con un cinturón que tenía atado al cuello.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Xalapa acudió para el levantamiento del cadáver del pequeño de doce años, ordenando el traslado del cuerpo al servicio de medicina forense.

Fuente: SSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *