Denuncian en redes presunta Negligencia en hospitales de Coatepec y Xalapa.

María Soledad Yoval junto a su familia, en los pasados días comenzaron un viacrucis cuando acudió al hospital de Coatepec a cargo del Director Dr. Gerardo Augusto Fernández Mayo Peternell, para ser atendida de su embarazo de su tercer hijo, fué atendida por el Dr. Hugo “N”, médico general; presentando mucho sangrado por la falta de especialista para su atención, la mandan a Xalapa al hospital civil estando ahi por su mal estado, es llevada al hospital de especialidades, mejor conocido como el CEM en estado grave, casi muerta la pasan a terapia intensiva, tras luchar varios días entre la vida y la muerte.

Hoy Soledad sigue en el hospital, tiene Muerte Cerebral.
Soledad es madre de tres niños que deja huérfanos. Una atención inadecuada e inoportuna, la falta de médicos especialistas, la mala decisión y un mal manejo del personal por el director Dr. Gerardo Augusto Fernández Mayo Peternell como responsable del hospital de Coatepec.


A continuación mensaje dirigido integro:
Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, mientras mujeres como Soledad no sean sus muertos, sabiendo de todas las irregularidades que existen en el hospital de Coatepec, ¿seguirán siendo insensibles a las acciones del Director que ponen en riesgo la vida de la gente que no tiene dinero, por su falta de interés a esa población ante la falta de atención oportuna en sus hospitales?
¡Levantamos la voz!, deseamos evitar que casos como el de Soledad se repitan por decisiones tomadas tras un escritorio, cuidando la silla, dejando a un lado el propósito de cuidar la salud de los veracruzanos, los coatepecanos y sus alrededores.

#JusticiaParaSoledad

#NiUnaMuertaMásEnElHospital

Fuente: facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *