Identifican a hombre asesinado a balazos en Casa Blanca

Era trabajador de una empresa repartidora de agua purificada por las mañanas y taxista en la tarde

Xalapa, Ver.- El hombre asesinado a balazos por desconocidos la noche de sábado en la colonia Casa Blanca, fue identificado como Jonathan “N” de 28 años de edad.

Así mismo se dio a conocer que era trabajador de una empresa repartidora de agua purificada por las mañanas y taxista en la tarde.

Se informó que el fallecido había salido de su domicilio para ir a comprar tacos para cenar y cuando se encontraba en la calle Elías Lizarde de la colonia antes citada, hombres armados a bordo de un vehículo comenzaron a seguirlo y al sentirse amenazado corrió hacia la Laguna.

Desafortunadamente no logró ponerse a salvo, ya que las personas que lo seguían dispararon sus armas en varias ocasiones hasta ocasionarle la muerte.

Las repetidas detonaciones alertaron a los habitantes de ese lugar, por lo que dieron parte a través del 911. En cuestión de minutos elementos de la Policía Estatal rodearon la zona, luego de tener el reporte de los balazos que se escucharon.

Al llegar e inspeccionar el punto, localizaron a un hombre tirado a un costado de la Laguna de Casa Blanca y tras analizar el cuerpo, fue solicitada la presencia de socorristas.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del grupo Pantera, trataron de ayudar al hombre, pero ya no tenía vida.

Por su parte familiares que lo esperaban en casa al notar la tardanza, salieron a buscarlo y fue que se enteraron de una persona baleada, por lo que se trasladaron hasta el lugar.

El hombre que se encontraba tirado que de lejos veían, tenía la misma vestimenta que Jonathan “N” y solicitaron a policías permiso para ver el cadáver y lo identificaron plenamente.

Por este hecho autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), ya investigan el caso.

Fuente: Luis Rivera | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *